MI PEQUEÑO MUNDO COCA COLA

 

Lo que se puede ver a continuación es mi colección de articulos Coca Cola que consta de: Botellas de vidrio, vasos de vidrio, plastico y carton, carteles de chapa, acrilico y luminosos, platos, cubiertos, muñecos, relojes, pelotas, publicidades de revistas antiguas originales, postales, cajones de madera y plastico, discos long-play de vinilo, cds y mini cds, promociones y merchandising.

 

+ Haga click sobre las imágenes para verlas completas +

 





















> A continuación, un video de solo una parte de "Mi Pequeño Mundo Coca Cola".

> Esta última foto corresponde al celuloide original de una publicidad de Coca Cola de Argentina titulada "Manifiesto" que corresponde al año 2005, es un segundo de la pelicula en donde se ve que un anciano besa a su esposa despues de soplar la vela en su pastel de cumpleaños.

> Mira la publicidad... Disfrutalo!

 

 

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< EN CONSTRUCCIÓN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Dentro de las siguientes secciones se puede ver más en detalle los artículos de mi colección:

 

| CD'S |

 

| DISCOS DE VINILO|

 

| GORROS |

 

| POSAVASOS |

 

| RELOJES |

 

| VASOS |

 

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pasada de colección. Mi hermano tambien colecciona productos de coca cola pero le falta mucho para alcanzarte. ¿Podrías decirme cómo conseguir unas estanterías o una cooler con puerta de cristal?

Gracias y sigue aumentando

Unknown dijo...

hola tengo algo parecido a una estanteria es de cocacola y no se como puede llamarse eso
le doy mi correo porsi le apetece mando fotos y me informa..es muy curioso

ARRIBA